Best Quality Dental Centers
Inicio > Tratamientos > Implantes dentales > Implantes dentales: estudio y diagnóstico implantológico

Implantes dentales: estudio y diagnóstico implantológico

En la visita de estudio en la clínica el personal auxilar  entregará un formulario al paciente donde rellenará en la sala de espera sus datos personales e historia médica , para posteriormente pasar al despacho con el doctor, quien le preguntará el motivo de su consulta y sus expectativas en relación al tratamiento.

El doctor le explicara en qué consiste el estudio que se le va realizar en esta visita. Atendiendo al motivo de su visita primero se le hará en el cuarto de rayos x el correspondiente estudio radiológico (radiografías intraorales, panorámica o escáner de haz cónico o CBCT según las necesidades individuales de cada paciente ) para posteriormente en el gabinete de estudio hacer la correspondiente exploración clínica y fotografías bucales.

Una vez recopilada toda esta información diagnóstica el doctor le explicará y presentará en el despacho las posibles opciones que hubieran  y el plan de tratamiento con implantes para solucionar sus problemas  dentales.

Finalizada esta presentación pasará al área de atención al paciente donde nuestro personal le informará y entregará el presupuesto del tratamiento con las distintas opciones de pago y financiación .Finalmente se le entregará la documentación correspondiente a su estudio diagnóstico y tratamiento ,así como las citas que se requieran en base a su horario disponible y necesidades, citas que siempre le serán recordadas previamente unos días antes.

Subir al inicio de la página