Best Quality Dental Centers
Inicio > Noticias de actualidad en periodoncia, implantes y estética dental

Noticias de actualidad en periodoncia, implantes y estética dental

15 de julio de 2017

Clinica Alcaraz incorpora el dispositivo electrónico Kit Calm para una mejor comunicacion con sus pacientes

Consideramos que el trato al paciente y generar confianza con él es fundamental, por eso contamos con la nueva herramienta Kit Calm .

Es un dispositivo electrónico inalambrico portátil ,instalado en la unidad dental ,que emite una señal acústica y luminosa cuando el paciente pulsa el mando que tiene en su mano ,reduciendo la ansiedad y mejorando la comunicación y la experiencia de nuestros pacientes en los tratamientos de odontología.

Alrededor de un 80% de los pacientes de odontología experimenta miedo o preocupación durante su visita al dentista, y esta situación apenas ha variado en los últimos 30 años.Estamos en el siglo XXI, con Kit Calm evitamos el uso de métodos anacrónicos, como “levantar la mano”, y sus inconvenientes, cuando el paciente quiere comunicarse con su dentista.

La Sensación de Control de la Situación

El simple hecho de tener algo entre las manos ya es tranquilizador, y la forma ergonómica y el tacto de los pulsadores de Kit Calm® están pensados para ello.
Cuando se entrega el pulsador a un paciente, le concedemos la “sensación de control de la situación” y le ayudamos a estar más tranquilo.
Los pacientes van a focalizar su atención en su pulsador y, al saber que con solo presionarlo podrán comunicarse con nosotros , le quitamos la sensación de vulnerabilidad.
Su uso es muy intuitivo, no requiere largas explicaciones. Con los adultos establecemos una mejor comunicación, con los niños establecemos dinámicas de juego, y ellos se olvidan de sus miedos.Kit calmKit calmKit calm

< Volver al listado de noticias

Subir al inicio de la página